Español  |  English  |  Deutsch  |  Italiano  |  Français

Bioparc de Valencia

On marzo 1, 2015, Posted by , In Blog, With Comentarios desactivados en Bioparc de Valencia

El Bioparc es un zoológico de Valencia, situado en el Parque de Cabecera (Jardín del Túria), en el que han querido ofrecer las nuevas técnicas de zoo-inmersión, que consisten en ocultar o disimular las barreras y jaulas que separan a los animales, dándole al visitante la sensación de que se sumerge en el hábitat salvaje y contribuyendo a la concienciación de preservar sus ecosistemas de origen.

Cuenta con 100.000 m² y capacidad para 4.000 animales y 250 especies diferentes del continente Africano, ofrece diferentes hábitats de este continente para que el visitante disfrute del entorno sin perder detalle. Un bosque Ecuatorial, humedales Africanos o la Isla de Madagascar son algunos de estos hábitats que nos ofrece el Bioparc.

Para visitar este precioso lugar con tanto encanto, situado a 10 minutos de nuestras instalaciones, necesitarás el día entero, por eso en Quart Youth Hostel te ayudamos a que pases un  magnífico día ofreciéndote toda la información necesaria para visitar el Bioparc de Valencia, además de un descanso cómodo y asequible donde poder descansar. No te lo puedes perder.

Consulta disponibilidad

 

 

Comments are closed.