Español  |  English  |  Deutsch  |  Italiano  |  Français

Galardonados como uno de los mejores hostales del mundo por Poshpacker

On agosto 23, 2015, Posted by , In Blog, With No Comments

Certificado-Poshpacker

Poshpacker es una plataforma creada para el reconocimiento de hostales y hoteles con precios económicos pero que ofrecen un diseño, una calidad y unos servicios de lujo. Es una identificación para reconocer un hostal u hotel con estilo, pero a precios muy asequibles y Quart Hostel ha sido reconocido por ellos como uno de los mejores hostales del mundo en Valencia.

Esta plataforma está creada para funcionar a nivel mundial, de hecho una de sus creadoras es puertorriqueña, aunque de momento su mayor auge está sobre todo en Europa. En ella puedes encontrar hostales de todo el mundo e incluso puedes reservar desde su página.

Si hablamos de su aceptación, está recibiendo tal reconocimiento que algunos establecimientos de nueva apertura siguen sus estándares para poder estar en esta plataforma. Obtener un puesto en su página significa que los miles de usuarios que la visitan sabrán que tu establecimiento sigue unos estándares de calidad a precios económicos.

En nuestro hostal en Valencia ofrecemos servicios de calidad a precios muy económicos, para que puedas disfrutar de tus viajes y gastar tu dinero en lo que quieras, nuestras instalaciones no te dejarán indiferente. También puedes ver nuestras habitaciones para saber cuál es la que se adapta más a tus necesidades.

Una de nuestras prioridades es el trato al cliente, así que nos esforzamos día a día para que tu estancia en el hostal sea lo más agradable y amena posible. Desde nuestra recepción te informamos de todo lo necesario para que puedas visitar Valencia, ya sea por tu cuenta o mediante visitas guiadas.

Puedes contactar con nosotros desde el formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono +34 963 270 101, estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *