Español  |  English  |  Deutsch  |  Italiano  |  Français

Disfruta las Fallas de Valencia en Quart Youth Hostel

On marzo 1, 2015, Posted by , In Blog, With No Comments

Las Fallas de Valencia datan de mediados del siglo XII. La versión popular cuenta que los carpinteros de la ciudad empezaron quemando virutas, trastos viejos y el tradicional “parot” (artilugios de madera de los que colgaban los candiles para alumbrarse) para la celebración de Sant Josep, día en el que se queman todas las fallas.

En la actualidad, las Fallas en Valencia se celebran del 15 al 19 de marzo, aunque desde el último domingo de febrero se dan por inaugurados los festejos con la tradicional “Cridà”. Miles de falleros se concentran alrededor de las Torres de Serrano esperando el discurso de la alcaldesa de Valencia y la fallera Mayor.

El 1 de marzo comienza la tradicional Mascletà. Los mejores pirotécnicos se disputan el reconocimiento de los valencianos en un despliegue de medios y pólvora donde ponen todo su empeño en intentar dejar con la boca abierta a la gran multitud.

Son las fiestas más importantes de Valencia y están declaradas Fiestas de Interés Turístico Internacional. Mascletàs, pasacalles, conciertos, verbenas… disfrutar de las Fallas de Valencia te resultará muy fácil desde Quart Youth Hostel, ya que se encuentra al lado de todos estos eventos y monumentos falleros más importantes de la ciudad. Podrás disfrutar de un apacible descanso, al mismo tiempo que divertirte de pleno de estas magnificas fiestas.

Si estás pensado en venir a ver las Fallas y estás buscando alojamientos baratos en Valencia, en  Quart Youth Hostel te ofrecemos la máxima calidad a precios de albergue juvenil. Puedes hacer tu reserva desde el siguiente enlace o si lo prefieres puedes contactar con nosotros, para cualquier duda o aclaración, estaremos encantados de atenderte.

Consulta disponibilidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *