Español  |  English  |  Deutsch  |  Italiano  |  Français

Quart Youth Hostel galardonado con el certificado de excelencia de tripadvisor 2015

On mayo 30, 2015, Posted by , In Blog, With No Comments

Reconocido como el mejor negocio en la categoría hostels según las opiniones de los viajeros en la mayor web de viajes del mundo

Esta semana hemos recibido el certificado de excelencia de Tripadvisor. Este es el quinto año en que se concede este galardón, que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor.

Para seleccionar a los ganadores TripAdvisor valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del hostel en la web. Para optar a este galardón, los hostels deben mantener una puntuación general en TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado en TripAdvisor al menos 12 meses.

En estos 12 meses hemos realizado todas las mejoras posibles en nuestras instalaciones, además también hemos ampliado los servicios para poder ofrecer una mejor atención a los usuarios y que la estancia en nuestro hostel sea lo más agradable posible.

Agradecemos enormemente el tiempo que os habéis tomado para dejar vuestras opiniones y comentarios sobre nuestros servicio e instalaciones, y prometemos seguir trabajando y mejorando día a día en todo lo posible para ofrecer a todos nuestros clientes la mejor atención.

 

Certificado de excelencia concedido a Quart Youth Hostel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *