Español  |  English  |  Deutsch  |  Italiano  |  Français

Si buscas albergues en Valencia visita Quart Hostel

On marzo 24, 2015, Posted by , In Blog, With No Comments

Si estás buscando alojamientos baratos o albergues en Valencia, estás en el lugar indicado. En este artículo te presentamos nuestro hostel, las habitaciones y los servicios que vamos a ofrecer si te alojas en Quart Youth Hostel, uno de los mejores albergues juveniles de Valencia.

Quart Youth Hostel se encuentra en el centro de Valencia y cerca de muchos lugares de interés. En el enlace puedes ver los sitios que podrás visitar alrededor del albergue.

Instalaciones de uno de los mejores albergues en Valencia

Nuestro albergue está rediseñado en el 2013, sus instalaciones son prácticamente nuevas, además, recientemente hemos reformado la cafetería y los lavabos de la primera planta para comodidad de nuestros huéspedes.

Tenemos lavandería donde podrás lavar toda tu ropa por muy poquito y un gimnasio para uso y disfrute de nuestros clientes, incluido en el precio de las habitaciones.

Habitaciones del albergue

Todas nuestra habitaciones tienen colchones de primera calidad y taquillas individuales, son todas exteriores y la ropa de cama está incluida en el precio. En el albergue tenemos habitaciones para todos los gustos y necesidades. Las habitaciones privadas de 2, 3 y 4 personas son espectaculares, con calidad de hotel pero a precios de albergue juvenil. Si viajas en grupo o lo que buscas es la opción más económica, las habitaciones compartidas de 6, 8 y 10 personas son tu mejor opción.

Para finalizar, nos encanta lo que hacemos y el trato al cliente es nuestra especialidad. Te informaremos o te proporcionaremos cualquier cosa que necesites. Tenemos empresas asociadas que harán que tu visita a Valencia sea lo más agradable posible, que ofrecen visitas, tours, eventos, paseos en bici o información de la ciudad para que disfrutes de tu estancia en nuestro hostel.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o mandándonos un correo y te responderemos con la mayor brevedad posible. También puedes hacer tu reserva desde nuestra página.

 

Puedes ver opiniones de usuarios que han visitado nuestro albergue en Valencia en los siguientes enlaces:

Opiniones en Google plus   |   Opiniones de tripadvisor  |  Opiniones Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *