Español  |  English  |  Deutsch  |  Italiano  |  Français

Dónde estamos

Dirección: Guillem de Castro, nº 64. Valencia, España

Coordenadas GPS: Lat.: 39.473076 (39° 28′ 23.1″ N), Lon.: -0.383974 (0° 23′ 2.3″ W)

Quart Youth Hostel se encuentra situado en pleno centro de Valencia, apenas a 300 metros de las torres de Quart, monumento gótico del siglo XV y junto al afamado y pintoresco Barrio del Carmen.

A pie desde el hostel se pueden visitar los principales monumentos: Mercado Central, La Lonja, Plaza Redonda, Catedral, Ayuntamiento, Correos, Estación del Norte o Plaza de toros.

Si prefieres las compras, estamos situados cerca de los principales comercios de la ciudad.

Valencia tiene una vibrante vida nocturna, con mucha variedad de clubs o pubs donde podrás salir de fiesta; desde nuestro vecino Barrio del Carmen, a Juan Llorens, Cánovas o Aragón.

No podemos olvidar la mundialmente conocida Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico, donde se encuentra el mayor acuario de Europa, el Hemisferic y el Museo de las Ciencias.

Desde la estación de tren

Desde la estación de tren podrás llegar caminando en apenas 15 minutos: continúa recto por la calle Xátiva hacia la plaza de San Agustín, luego sigue por la calle Guillem de Castro.

En autobús

Debes tomar la línea número 5 en la parada Xátiva-Instituto y bajarte en la parada Encarnación-Guillem de Castro.

Desde la estación de autobuses se tarda en llegara pie apenas 15 minutos: camina por la avenida de Ramón Menéndez Pidal, luego cruza hacia la derecha por el puente de las Artes y sigue recto por la calle Guillem de Castro.

Toma la línea número 79 en la parada Menéndez Pidal-Estación de Autobuses y bajar en la parada Fernando el Católico-Gabriel Miró. Cruza la calle y continúa por la calle de San Pedro Pascual. Al final de la misma, gira hacia la izquierda por la calle Guillem de Castro.

Desde el aeropuerto

Desde el aeropuerto podrás llegar en metro o en taxi.

En metro

Debes tomar las líneas 3 o 5 y bajar bajar en la estación Ángel Guimerá. Continúa caminado por la calle Ángel Guimerá y al final de esta, gira hacia la izquierda por la calle Guillem de Castro.

Contacta

Nombre

E-mail

Mensaje

Leer y aceptar la política de privacidad